lunes, junio 12, 2006

Una semana

Eso es lo que me queda para acabar los exámenes. Hoy tuve la recuperación de preventiva, que ha sido más fácil que aquel fátidico exámen (ilegal y corrupto). Así que aprobaré, siempre y cuando no se le cruce un cable al ese ser.
Y nada, todo igual. Agobiado por la truma que es el verdadero exámen final. La materia es bastante extensa y carezco de días suficientes para prepararme un buen exámen, pero haré todo lo que esté en mis manos (la cabeza bien alta).
El dia 23 iré a Oviedo para insatarme, en principio sólo tengo que ir a coger los libros, pero como el curso empieza el dia 26 he decidido quedarme desde ese dia. Así tengo tiempo para acomodar un poco mi habitat...

...y claro, felicitar a estos dos chavales, Alonso y Nadal, menudo par de cracks. Nos leemos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jolines javi!! anda q haces un post de tu experiencia en selectividad...y de paso nos animas a los q estos dias estamos...."atacaditos"!!

un besiiiiiiiiiii de tu prima gema jejeje

pd:no t keda nada xa ir a oviedo q way!

Alv dijo...

muuuuucha suerte en tu última semana de prelicenciado! ánimo ya no qda na... espero q te pongas internet en Oviedo xa seguir escribiendo x aki....

Hasta otra!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte para la recta final, y disfruta del tiempo que estés en Oviedo que al final también tiene sus cosas buenas, las excursiones de los domingos, la gente que conoces,... Mucho ánimo.

Javier dijo...

hola todos... y primita... Hoy estuve estudiando en la biblio de la facuitad, no veas como estaba todo de estudiantes de PAU... joe... que recuerdos, y como pasa el tiempo, es increible.

Ul dijo...

hola javi¡¡aqui en la biblioteca tb estan los de PAAU, lo ven como lo peor del mundo,como cambia la vision de los examenes a lo largo de la carrera...a mi tb me parece mentira q hayan pasado 6 años desde ese dia...mi hermana se presenta y la veo tan pekeña...

un beso y suerte con examenes¡