jueves, febrero 15, 2007

Un cielo rotundo


Quería compartir con vosotros esta foto que tomé en Miranda no hace muchos meses. Un cielo así merece ser "escuchado", ¿no creéis?.

Por otro lado, y cambiando de tema, sigo a la espera de las listas provisionales del ministerio. Después visitaré algunos hospitales en Madrid y Barcelona. Todavía no tengo nada claro. La medicina me gsuta mucho, tanto que me da pena dejar a un lado para siempre ciertas cosas. la gente me anima a que considere una medico-quirúrgica, para evitar esto. pero la verdad, sólo me gusta de éstas la gine... y no tiene demasiada buena fama. Yo quiero vivir bien, pero no sé si esto implica en términos absolutos dedicarme a algo que realmente no me gusta. En fin, difícil... ya os contaré. Nos leemos.

4 comentarios:

Alv dijo...

jo, tantos meses sin escribir nada, y hoy me da x visitarte, y 3 posts de golpe... En fin, pos na, simplemente q me alegro q te hayas decidido a retomar esto, q ya sabes q si necesitas consejos varios, aquí en la capital conozco a resis de todas las especialidades, así q ya sabes...

ánimo estos meses!

Anónimo dijo...

Hola Javi!.Menuda sorpresa me he dado al ver que vuelves a escribir en el blog. Yo creo que hagas lo que hagas serás un magnífico médico. ¿Asi que te estás planteando irte a Barcelona?, que aventurero eres...jejeje. Bueno, espero que me avises cuando vengas por Madrid para hacer la quedada. Besos, Marta ;-)

Sofi dijo...

Digo lo mismo que Marta de la quedada, jejeje... Por otro lado, me alegra ver que vuelves a considerar BCN... y, en cuanto a la elección de la especialidad... por qué no cierras los ojos y te ves dentro de 10 años?? (A mí me funcionó al elegir la carrera, jeje) SUERTE Y HABLAMOS!! Besitos

PD: Martaaa.. besitos a ti también!!

Elena dijo...

Hola!!Me alegro de que te guste la gine porque como ya sabrás yo soy resi de gine. La verdad es que es una especialidad preciosa,muy variada, ya sólo con ver lo básico de gine y obstetricia tienes cosas muy variadas y luego la parte endocrinológica, la esterilidad, la cirugía, las infecciosas...Bueno, como ves me encanta... Por otra parte las guardias son malísimas (si con lo de mala fama te refieres a eso) pero entretenidas. Otra ventaja es que ahora mismo en España es de las que más salida laboral tiene. No soy muy imparcial!!!