lunes, julio 17, 2006

¿Creéis en el destino?

Si no creéis en él os contaré una serie de eventualidades que me han sucedido al querer comprarme un portátil. El pasado viernes me desplacé hasta el Parque Principado de Oviedo, que está a unos 20 minutos en bus, para mirar pc's. Fui con intención de mirar algo apropiado y llevármelo directamente, pero...
Primer problema: Encontré un Lg muy completo, que por su precio se convertía en chollazo, peferí mirar otras posibilidades antes de decantarme por él, aunque estaba más que convencido. Error. Cuando vuelvo ya no está expuesto, porque casualmente era la última existencia y se la habían llevado.
Segundo problema: No sabía, tonto de mi, que para financiar una compra, el comercio te exige un recibo que constate tu número de cuenta y tu Id... vale!!! Vuelta a casa... no había nada que hacer. Sin embargo reservé un portátil muy majo, con intención de volver un dia posterior.
Tercer problema: Hoy lunes madrugo para desplazarme hasta el maldito centro comercial. Pero primero tengo que ir a una sucursal de mi entidad bancaria. JA! LOS ORDENADORES NO FUNCIONAN. Estupendo. El buen hombre ni siquiera sabe decirme si es un problema general... pero no desisto, encuentro otra sucursal tras una buenísima caminata y en ésta SI me imprimen el papel dichoso.
Cuarto problema: Voy al maldito centro comercial (recordad, 20 minutos lo separan de oviedo). no me puedo creer qué está sucediendo. La gente espera en la calle. ¿A qué?, me pregunto. Sí, hijo sí... Murphy ha decidido que el centro no abré este maravilloso lunes. Motivo desconocido, no anunciado en horarios de apertura oficiales....
Ahora os pregunto. ¿Debería comprarme un portátil?, ¿es éste un complot de mi buena estrella para evitar males mayores?...
Punto y aparte. El domingo fui a ver Superman returns. Me gustó bastante la peli, tiene buenos efectos especiales y es muy entretenida... Perfecta tarde de domingo. Nos leemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto te pasa por no comprar cosas buenas:

http://www.apple.com/es/getamac/

It just works (c)

Alv dijo...

q si creo en el destino? jeje... ya conoces el nombre de mi blog...

Igual deberías cambiar de centro comercial...

Pero cómprate el portátil, te va a hacer falta estos meses, hace compañía.

ya te lo he puesto en mis comentarios, xo estabas mu equivocao con lo de la canción, esa noche estaba mu contento, ya te contaré xq (imaginatelo)

dicen q los Dell son mu weno, se compran x internet...

Hasta pronto!!!

Elena dijo...

Hola!! Yo me pasé en parque principado todos los domingos del MIR. Mi rutina era, salir el sábado, levantarme el domingo a las tantas e irme al Gino´s de Parque Principado a comer para luego ver una peli en el cine. Como alv yo tb creo que el portátil te hará buena compañía, no creo que sea una señal, simplemente mala suerte de un día, otro día te levantarás con mejor pie!! SUERTE!!

Lorei dijo...

YO por lo general creo en el destino y las señales, pero en este caso más que no comprarlo quizás sea que debas mirar en otro sitio o esperar un tiempo porque haya otra oferta por ahi.
Suerte en tu búsqueda.

Susana dijo...

Cómprate el ordenador pero asegúrate de que no hay mejores ofertas...

Te he agregado a mi página, espero que no te importe

Mucha suerte!!

Ul dijo...

hola javi¡¡

no creo que sea el destino...vale la pena que vuelvas a por tu portatil¡¡