jueves, mayo 25, 2006

Prevención secundaria

Eso es precisamente lo que me toca hacer, pues como ya pronostiqué en el anterior post, la preventiva me iba a quedar para la recuperación de Junio (que bien, una nueva reunión colectiva de fin de curso). El profesor nos ha vuelto a demostrar lo impresentable que es, pues no sólo han quedado claras sus intenciones, sino que además lo hace sin clase, con exceso de grasiosismo, y muy poca humildad.
Han aprobado tan sólo 13 personas, el resto (no se cuantas exactamente, estimo que unas 50), nos vamos a Junio. Ya os contaré novedades, de momento estudio Reumatología y Oncología, que es mi siguiente exámen, el día 1. Que os vaya bonito. Nos leemos.

7 comentarios:

chio dijo...

es el mismo profesor q el año pasado? el q solo aprueba a los q van a clase y luego el dia del examen suspende a los q van y aprueba los q no?

no te lo vas a creer pero hice el examen de subir nota y saque sobre (fue muy fuerte) es lo bueno que tiene el salon de actos del gregorio, jejejeje

;)

Javier dijo...

Mas o menos. Se puede decir que es ese mismo hombre, pero esta vez no ha aprobado a quienes van a clase... porque solo han aprobado 13 (y no todos han sido asiduos a sus clases)... asi que nada... a ver que pasa en la recu.

Ul dijo...

hola javi, mucho animo, yo tb ando con la preven a vueltas, aunq aun no se si ir en junio o no,porque si voy ahora y suspendo me queda ya para diciembre.

besos¡

Isa dijo...

Javichuu!!!!!!A mi todavía me dura la indignación!! Que impotencia el jueves mientras teniamos que aguantar al impresentable este llamandonos inutiles por no habernos leido un maldito artículo del New England!!! Ayyyy!!! 13 personas aprobadas de 80!!! Y encima se sentirá orgulloso!!! Por qué lo tienen que hacer todo tan difícil en este último año?? En fin...Oir, ver y callar como siempre.Animo con la reuma!!Un besazo

Javier dijo...

isa, que ilusion verte por aqui. Pues si, tb indignado. Nos llamo amnesicos, papagayos (por limitarnos a repetir apuntes), y a vosotras,las chicas, provocadoras y habladoras... en fin!

Elena dijo...

Bueno chicos mucho ánimo!!! Parece ser que todas las facultades son iguales... Deberían retirar a los profes que no aprueban al 75% de los alumnos o más porque está claro que si sólo aprueban 13 de 80 es que el que tiene un problema es el profesor, no? Lo de ir a clase, por lo menos en mi facultad, nunca se ha tenido en cuenta... No os desaniméis que ya estáis en la recta final de la carrera. Por mi parte si toda la residencia va a ser como estos primeros días, me esperan 4 años de pasármelo genial!!!!Suerte!!

Lorei dijo...

Vaya hay profesores que son como son,.. en fin mucha suerte para la recuperación. Y aunque no creo que sirva para mucho consuelo por lo menos os toca reestudiar una de las asignaturas más rentables de MIR. En fin lo dicho mucha suerte con preventiva y con el resto de asignaturas.