sábado, mayo 27, 2006

Cuidado... el suelo está mojado


¿Cuántas veces habremos sido avisados de que el suelo está mojado, cuando ya lo hemos pisado?. Es así como me siento ahora. Una situación terriblemente banal, pero muy comprometida y preocupante. Ayer viernes, tuve mi última clase de la carrera, es ahora cuando se supone que por mi mente ha pasado de alguna u otra forma todo el conocimiento médico necesario para licenciarme, para ser un médico digno. Ejem! ya no podré decir algo tan solicitado en situaciones de apuro como, ni idea, todavía no lo he dado en clase. Ahora todo lo hemos dado en clase.
Pues bien, habiendo acabado las clases, y dispuesto a continuar con mis exámenes finales, tengo miedo de meter la pata. No tiene por qué acabar mal la cosa, pero es una situación comprometida y de tremendo estrés, que a ojos ajenos resulta un trámite, un mes más, nuestro último mes, pero si hay algo cierto, es que el que curra soy yo y nada se da por regalado. Pues eso, ojo al suelo mojado... Nos leemos.

2 comentarios:

Lore dijo...

Mucha suerte Javi! la verdad es que todos estamos igual a estas alturas, presionados por todos lados y mientras simplemente te dicen "ya no queda nada, sólo el último tirón" y yo siempre quedo pensando jod... con el último tirón!, supongo que lo dirán por animar pero la verdad... suerte y con ánimo que la verdad eso a mi tb me escasea en estas fechas!

Elena dijo...

Hola!!!Que no reine el desánimo por favor!!! Todo el mundo, aunque unos lo digamos más que otros, nos sentimos inseguros cuando se avecina un cambio de vida y pensamos que no tenemos ni idea y que no hemos aprendido nada pero no es verdad. No os podéis imaginar la cantidad de conocimientos que están por ahí escondidos en alguna parte de nuestra cabeza (cuando llegues a Oviedo esto te lo repetirá Baladrón una y otra vez). Mi lema es :si otros lo han hecho, por qué yo no? Suerte!!