sábado, marzo 18, 2006

Impresionante Penélope

Ayer fui al estreno de "Volver", la nueva peli de Almodóvar. Sus últimas películas me gustaron bastante y ésta me ha encantado. No hace falta que diga que las actrices bordan su papel. Quizás esperaba más de la joven actriz Yohana, que da vida a la hija de Pe, después de que la crítica la encumbrara por encima del resto de actrices. Yo para contradecir como siempre a los críticos criticones diré que Penélope Cruz es sin duda la guina del pastel. Yo era de los que dudaban de las dotes artísticas de esta muchacha, pero caeré del burro, porque es un papel de Goya, ¡que digo de Goya, de Oscar!. De verdad, de las mejores interpretaciones que he visto en toda mi vida.

La película tiene dos cosillas que no me han gustado nada. No las voy a comentar aquí para no condicionar a nadie a que no vaya a ver la peli o tenga una idea preconcebida. Así que si alguien quiere saber cuáles son esas dos "cosas", que lo pida en comentarios... Hasta pronto visitantes, nos leemos
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Javi,

El otro día le comenté a Ul la posibilidad de hacer un blog conjunto sobre el MIR entre los 3 y le pareció bien la idea, ¿a ti que te parecería?

Saludos