lunes, enero 30, 2006

Jonathan Strange y el señor Norrell


Como ya os adelante, seguramente me animaría a escribir una sinopsis de mi último libro. Supongo que antes querréis saber que me ha parecido... bueno, es uno de esos libros que te van dejando en la boca un sabor agridulce a medida que los lees, pero justo al final, un gran revolcón de acontecimientos consigue que acabe por gustarte mucho.

El señor Norrell es uno de los últimos magos que sigue practicando magia en Inglaterra a principios del siglo XIX. Es un ser algo huraño, provocador y poco docto en el trato humano, que trata de poder reincorporar la práctica de la magia en Inglaterra. A esta venerable intención se le suma un nuevo aprendiz, Jonathan Strange. Éste al contrario de Norrell es divertido, ensoñador, humilde y perseverante. Ambos son conejillos de indias de un plan tramado por otro "ser"... deberán demostrar más que su amor a la magia, comprenderán que también ésta puede ser un arma muy letal.

Bueno, pues eso, ésta es mi sinopsis. Se lo recomiendo a aquellos que les guste viajar en el tiempo, que disfruten imaginando cosas inexistentes pero prefectamente creibles y a aquellos que no les importe el número de páginas (casi 800). Hasta la próxima. Ciao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece interesante. Saludos Javi!!