viernes, enero 27, 2006

Fiesta universidad

Hacía tiempo que no escribía. Hoy es fiesta en las facultades españolas, adelantando la fiesta del dia 28 de enero. Digo fiesta por no decir "dia de estudio intensivo", pues con la cercanía de los exámenes, una mañana libre no sirve para otra cosa que no sea estudiar. He ahí la falacia de la vida universitaria. ¿En serio la universidad es diversión, desenfreno y libertinaje? En seis años de carrera ni yo ni mis compañeros creemos que sea así ni por o más remoto. PERO no se me ocurrirá ponerme transcendental en mi blog, al menos de momento. Ya os iré adelantando cosillas del curso. Hoy creo que acabaré "jonathan Strange y el Señor Norrell", cuando pueda haré una breve sinopsis del libro... ciao

Dato: Santo Tomás de Aquino fue un lunático que pretendió demostrar la existencia de Dios en uno de sus libros. Demostrar que existe Dios con palabras... obviamente no lo consiguió...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermana tras su exhaustivo estudio sobre Santo Tomás te diría lo contrario. Le preguntaré.
Es increíble además que escribas tan diferente a como hablas porque cuando hablas siempre parece que no terminas las frases porque te arrepientes de las cosas que quieres decir y no te atreves. Bueno, felicidades por tu blog, me ha gustado mucho y me ha dado mucha envidia.
Nos vemos pronto: SONSY

Javier dijo...

Ojala rosalia! esperemos que nuestros esfuerzos sean recompensados...