viernes, mayo 18, 2007

Madrid YA!


Ya es toy prácticamente instalado en Madrid. Vine unos días antes a la fecha de incorporación para adecuarme un poco al nuevo piso y al nuevo barrio. Viviré en la calle Mayor, en pleno Madrid de los Austrias. Un lugar muy turístico pero al mismo tiempo, un sitio relajado y muy propiado para vivir, estando cerca de todo.


El lunes pasado visité mi servicio. Y la verdad es que me causó la misma buena impresión que cuando fui a informarme por primera vez. El día 22 iré a firmar el contrato e imagino que anda más. Por un lado tengo ganas e empezar, después de tantos meses de ocio absoluto... sé que estos meses no se volverán a repetir pero sinceramente, me he llegaod a aburrir, además eso de levantarme a las tantas no me sienta nada bien.


Soy consciente de que voy a rabajar mucho y muy duro, la cirugía es un campo de mucha dedicación y muchas horas de trabajo, con las que ganar aptitudes y conocimientos. Por un lado me asusta, claro, pero por otro me voy convenciendo de que todo puede ir bien y me sienta a gusto en el quirófano, haciendo lo que me gusta. Os iré informando...
Os dejo unas vistas desde mi pisito.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo... a menudo sitio te has ido a vivir!! Molaaaa!!!!! Suerte la semana que viene compi!!

Isa (del Gregorio) dijo...

Vaya pisazo que te has cogido!!! Enhorabuena!!! No se si habrás leido mi mail sobre la fiestecilla de mañana, estás en Madrid asi que no tienes excusa para no venir, ademas va a venir gente de clase como Isma, Rober, Martita, Ana Torres, Ana Requena... Pasate!!! No te dejo mi móvil aquí que esto es muy público, supongo que lo tendrás, es el de siempre. Un besazo guapo!!!

W. dijo...

Impresionante. Bonito sitio para vivir. Ya verás como todo va bien y de aquí a nada nos contarás tus avances en quirófano. La primera apendicitis, ... Envidia (sana) me das!

Aradiah dijo...

Pues está muy bien situado!No sé en qué hospital vas a hacer la residencia pero...todo te va a pillar bastante cerca (por lo menos, bien comunicado!)
Y lo del día 22 es sólo firmar contrato?
No tengo ni idea de cómo van esas cosas y por supuesto estareis vosotros bien informados, pero es que como tuve que ir a contrataciones el otro día en "mi hospital" estaban hablando de los R1 y pensé que os ubicaban un poquillo ya...pero ya te digo que ni idea, mis conociemientos vienen de Radio-Patio
Suerte!!!

ZEM dijo...

mucha suerte!!!
y buen comienzo el martes!

Ibon dijo...

Mucha suerte Javi. Menuda vista más chula desde tu piso.

Ojalá pueda yo también escaparme por Madrid o Barcelona cuando sea mayor jajajaa.

Benga, hasta otra!!

Elena dijo...

Desde lugo con esas vistas empiezas bien la residencia!! No te agobies, las primeras guardias te encuentras un poco perdido por chorradas como: dónde se dejan las solicitudes de Rx, analíticas...pero en nada lo tienes todo dominao así que no te estreses, una vez que te pones, todo es más fácil de lo que parece...Si no, quién me iba a decir a mí hace un año que ahora estaría haciendo cesáreas tan tranquila, yo que no sabía ni coser un botón!!!Mucha suerte!

Peke dijo...

Bienvenido de nuevo a Madrid.
Despues de 6 años de duro trabajo he conseguido q Madrid entre en ti.
Jamas pense q lo conseguiria y mucho menos imagne q algun dia serias mi R mayor.
Suerte en tu primer dia

Lorei dijo...

Suerte en esta nueva andadura, parece que comienzas con buen pie.
Este año se pasa volando y en lo que te das cuenta ya estás operando un apendice una hernia, lo que se precie.

Anónimo dijo...

Estamos esperando tu crónica de los primeros días!! Peazo ciruja!!

BESOTES!!

Gambutrol dijo...

Pues nada tío... con dos cojones y pa' alante..., a dsifrutar de tu MIR...

Bellatrix dijo...

Mi maaadre segun vi la foto pense k eras de aqui de Asturias!!!
Pues nada, a leer a los futuros colegas profesionales más :) (a mí me faltan un par de añitos para poder decir ¡ya soy un MIR!)
Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

hasta el pto de agregar tu blog a mi lista de favoritos..vaya pisazo!!
besos. C

nicol dijo...

Posada Rural

Soluciones informaticas en Madrid

Radiofrecuencia y Cavitacion

Tienda Disfraces

Arreglos de ropa en Madrid

Alta costura fiesta

Servicios Oficiales Delphi

Mudanzas en Madrid

Lamparas Proyectores

INSTALACION CALDERAS

ASNEF

ROCA

CALDERAS

Posicionamiento WEB

MOTOR