viernes, marzo 23, 2007

Viaje definitivo


Puntuales como un clavo, nuestros queridos funcionarios del Ministerio de Sanidad han publicado las posiciones definitivas para la elección de plaza, así como el dia y hora exactas que tenemos que estar en Madrid... para darle al enter.


Todo parece muy sencillo, muy de supermecado o plaza de abastos, pero aún así la gente insiste en recordarnos que serácon mucha probabilidad el día que más nerviosos estaremos de toda la etapa preMIR. Ya veremos. Por mi parte, cruzaré los dedos, porque siempre tengo algún contratiempo en este tipo de días, me paso el dia de la graduación, el día del MIR... ¡Pero no!, esta vez todo irá bien... seguro que sí... Aunque antes debere confeccionar mi lista de la compra definitiva.

Os dejo unas fotos de la sala donde tendremos que elegir la plaza. Me las paso muy amablemente Cris, forera de p@si y futura R2 de digestivo... Mucho animo a todos, calma, paciencia e ideas claras. Nos leemos.

5 comentarios:

Gambutrol dijo...

Ánimo tío. Y suerte. Espero que consigas la plaza que pidas.
Por cierto, ya me bajé algunas canciones de Googbye Lennin. Un piano fantástico.

Melian dijo...

Jo, l¿¿os que se ven al fondo de la foto son los que estan eligiendo??? que mal rollito, que miedo... ¿y por qué hay tanta gente en la tarima? puff...

Lorei dijo...

Yo fue uno de los días que más nerviosa estaba, a pesar de que tenía buen número. Supongo que se contagia un poco del ambiente pero una vez que escoges te relajas y empiezas a disfrutar de verdad de las vacaciones.
En fin suerte y mucho ánimo con la elección.

ZEM dijo...

uff!!no me imaginaba el sitio así...gracias por enseñárnoslo antes.
yo tb soy una futura R1 que estuvo en oviedo y acabo de iniciar mis andanzar con un blog.
te lo dejo aqui:
http://unmundoconplacebo.blogspot.com/
nos leemos, aunque el mío todavía está en pañales :)

Ana dijo...

gracias por esas fotos del Ebro.

Siempre me ha gustado ese rio.Pero no así, me imagino que ya estará todo con normalidad.
Y de paso a´nimo para esa placita que deseas