martes, marzo 27, 2007

Ebro

Estando tan pendientes los medios de comunicación de Miranda de Ebro, cómo no iba yo a acercaros unas cuántas fotos del Ebro desbordado. Un gran número de personas se están acercando a las orillas del río y a sus dos puentes principales para contemplar el espectáculo. Las farolas y arboles emergen del agura, los bancos, papeleras y barandillas simplemente se intuyen debajo de la misma. Al parecer, aún las cosas podrían ir verdaderamente mal, si el cauce sigue creciendo no tardará en alcanzar asfalto y aceras, ya pasó hace unos años y podría pasar esta vez. Crucemos los dedos. Os dejo unas fotos.



En esta imágen un árbol está directamente siendo arrancado por el agua. Se ve también la barandilla que sirve de acceso al paseo inferior.













Las farolas también son las protagonistas por tener una sorprendente ubicación temporal












Los reporteros de televisión buscan las localizaciones más estrambóticas para sus retransmisiones, mientras memorizan la información, el equipo técnico escoge los mejores planos para el reportaje.

5 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¿Dónde están ahora los que paralizaron el trasvase del Ebro?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Por cierto, te tomo prestada una de las fotos y te enlazo como fuente.

Javier dijo...

Ok.

Alv dijo...

sí q impresionan las fotos... tiene q ser impactante verlo en directo... mucho cuidao x ahí, parece q ya irá a menos...

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!