martes, febrero 13, 2007

Recuperando

Hace mucho tiempo que no escribo... y lo peor de todo es que dejé de hacerlo sin avisar. Pero cuando se pierden las ganas de hacer algo, es mejor no insistir. Ahora, una vez hecho el MIR, me siento más animado a seguir con esto. Espero tener más cosas que contar...




Esto es Miranda. Concretamente una toma que hice del Ebro desde el puente Carlos III. LA foto tiene cierto aire dramático, bueno, a mi me lo parece... Aquí es donde estoy éstos días, descansando y recomponiéndome tras el grandísimo esfuerzo para el exámen MIR. Aún sin saber qué hacer de especialidad.

¿Qué hacer de especialidad?. Sencilla pregunta para una díficil respuesta. Yo mismo, que peco de suspicaz y realista, mantengo la esperanza de que un día no muy lejano se encienda la bombilla. ¡Maldita sea! Cuánta disparidad de opinión. Que si aquello es duro, que si es vocacional, que si no tiene salidas, que si se jubilarán trillones de especialistas... y yo en ascuas. Tampoco le quiero dar la importancia que no se merece, porque al fin y al cabo, empecé la carrera con la plena convicción de que quería ser médico. Ahora debría sentirme lo suficiéntemente satisfecho y seguro de que cualquier cosa que eliga me acabará gustando.

Bueno, amigos, un dia de estos, sin tardar dejaré un post comentando aspectos de la academia en la que preparéel MIR. Asturias. El año pasado ýo pedía desesperadamente información de "a pie"... nos leemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido!!! Y felicidades por la libertad, ahora disfruta mucho del tiempo libre y pase lo que pase con la especialidad piensa que será para bien!

Jarilla dijo...

Hola Javi!!! Cuanto tiempo sin saber de ti, dreía que ya habías abandonado esto del blog.
Un saludo de bienvenida.

Jara