viernes, agosto 11, 2006

Que viva... la sidra

Bueno amigos... os prometí una foto escalciando... pues aquí la tenéis. No os riáis mucho...


Sobre la noche de Gijón el finde pasado. La verdad es que no hay color, Gijón es y parece una auténtica ciudad en verano... no como Oviedo. No os enfadéis los posibles ovetenses, pero en verano os comen los vecinos, je je. Bueno, también me han dicho que en invierno se releva la cosa, así que sin problema. El concierto de El canto del loco muy bien, la gente estuvo muy animada y el cantante poco tuvo que esforzarse, además son canciones que todos nos sabemos a base de escucharlas en los 40... asi que... muy bien... Animo a todos. Nos leemos.

4 comentarios:

Alv dijo...

q pofesional! si parece asturiano y to! jejejeje... un consejo xa q no te amargue el verano ovetense: olvídate q es agosto. mentalízate q es el mes menos 5 para el MIR y ya ta. El año q viene tendrás opción a disfrutarlo donde te dé la gana :-)

Nada, chavalín, a seguir sin agobios y mucho ánimo.

Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

javiiiiiiiii q wapo que estas si eks tengo un primo de wapo...xo de eso de decir ojo lo wapo q es mi primo!!jo se te exa mucho de menos aki en madrid!!ya no es lo mismo ir de compras!con las risas q nos hemos exado!!! bueno estudia mucho q al año q viene t kiero aki en madrid para hacer la rutas de tiendas q os hago a mi madre y a ti!! te examos mucho de menos!!


animo y no t agobies!!

un beso enorme

GEmY

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Ahí, ahí. Poniendo en práctica la dinámica de fluídos.

Anónimo dijo...

Se dice "escanciar" :)