lunes, junio 19, 2006

Se acabó

YUHUUUUUU!. Esta mañana hice el exámen de trauma, mi último exámen como estudiante. Me ha parecido bastante dificil, opinión personal nada fatalista, digamos que aún habiendo estudiado a tope había preguntas sobre las que no había leído na.

El caso clínico ha sido fácil, al parecer una "luxación posteroexterna de codo", aunque algunos han visto una fractura supracondilea de húmero... a mi no me ha parecido, es tentador imaginar cosas complicadas cuando algo parece demasiado sencillo.

La pregunta larga ha sido "Luxación congénita de cadera en recién nacido", rebuscada, pero fundamental.

Por último el test, muy variado, un test que discrimina perfectamente el aprobado y el sobresaliente... todo todito todo en más de 60 preguntas...

impresión definitiva, he salido contento, pero sin cantar victoria. Digamos que veo posibilidades de aprobar, pero soy consciente del riesgo de suspender, pues Vaquero (Cowboy para los students) ya dejo bien claro que no iba a aprobar a alguien que no se lo mereciera. Trauma no es puro trámite.

También nos han dado las orlas... y esta noche fiesta. Ya os contaré... madre miaaaaaaaa....!!!!

3 comentarios:

chio dijo...

ENHORABUENA!!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Otro médico pal mundo!!!!

Javier dijo...

hola xavi,
pues mira pinchas en el contador y te saldra una web de estadisticas... entonces vas rellenando datos, hasta que te proporcionan el codigo.. es bastante sencillo... yo no tengo ni idea de internet...