sábado, abril 22, 2006

Reality UCM

Hola a todos. Hoy hice mi exposición oral en las Jornadas de investigación pregrado de UCM. La verdad es que el tema no tenía mucha miga, pero aún así, la gente se ha quedado bastante satisfecha. Yo por contra, sé y reconozco que me he puesto nervioso, quizás porque, como mi exposición ha sido la última, me ha dado tiempo a ponerme de los nervios... pero bueno. Una profesora de estadística me ha dado la enhorabuena ( no comento mi cara de sorpresa) y una estudiante de sexto del clínico también. Las conclusiones de mi trabajo han sido que existe sobrecarga ponderal global en un 50% de la población, aumentando esta cifra considerablemente a partir de los 40 años. Así que ya sabéis, a cuidarse un poco más, merece la pena y además nos sale más barato el carro de la compra. je je je.
En el evento nos han dado de desayunar, nada que ver con los desayunos de los auténticos congresos, que barbaridad, unas pastas del DIA (por lo menos), zumo Tang y Café aguachirri (he de confesar que el zumo ese causó vómitos ayer a una compañera de clase).
Al acabar me han dado un certificado de mi participación en las jornadas, lástima que no sirva para nada, ya podría subir unos peustos MIR, ja ja ja. Bueno, seguiré en contacto con vosotros, nos leemos.

4 comentarios:

Sofi dijo...

Hola compiiii!!! No he podido hablar contigo después, pero que sepas que he visto tu comunicación y me ha gustado mucho(aunque no he visto ni un número porque estaba en la última fila y soy medio cegata). No se te han notado los nervios (bendito atril... a mí me temblaban las piernas pero me han dicho que no se veía). En fin... que nos lo hemos quitado de encimaaaaaaaa!!!
Te has quedado a los premios?? Yo he alucinado, sobre todo con el de Incontinencia Urinaria de tu mesa (SI NO TENÍAN NI PAPA!!! Mira que decir que la uretra se compone de esfínter interno y externo... sólo???) La verdad es que ha habido demasiado chanchullo, pero bueno... así funciona la "ciencia" en España... no me extraña que el Dr Fuster, Rojas y otros "cerebros" emigren... Para más info, lee mi blog!

Besotes gordotes y nos leemos! (te copio la frase)

Anónimo dijo...

¿Cúal es tu blog, Sofi?

Javier dijo...

HOla sif, la verdad es que estaba nervioso. De hecho en algunos momentos he perdido la noción exacta de lo que estaba diciendo... pero bueno... ha salido bien, o eso creo. Lo de incontinencia urinaria ha sido bastante penoso. LA mayoria no son trabajos de investigacion, son clases o revisiones de un tema... lo que tu dices, la ciencia en este pais...

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL TRABAJO!