miércoles, marzo 01, 2006

El saber no se crea ni se destruye, sólo se transporta

Aprovechando estos días de "rehabilitación mental" he decidido comenzar a organizar todo el material acumulado durante los 6 años de carrera. Creedme, el saber sí ocupa espacio. Os preguntaréis por qué hago esto. Como sabéis yo estudio en Madrid, pero en realidad soy de Miranda de Ebro... esto supone tener que desplazar toda esta enciclopedia (absurda) construida a base de tinta y garabatos. ¿Por qué narices no lo habré hecho progresivamente? ¡Cachis!

3 comentarios:

Ul dijo...

hola javi¡¡

a mi me da miedo el momento de ordenar apuntes¡¡como tengo casi todos prestados, no me doy cuenta de lo horrible que debe ser ordenarlos...creo q los regalare y asi me olvido de ellos¡¡mucho animo¡¡

Anónimo dijo...

hola pequeñajosss!!ya estoy de vuelta en la peninsula con la piel tostada en proceso de mutacion,la nariz roja cual payaso y una graciosa historia sobre mi "labio de abajo"!!el sol me quemo el labio y se me hincho como un chorizo,parecia una travesti barata,un espectaculo y la atraccion del viaje,cual es mi sorpresa cuando llamo a mi padre toa asustada pa contarselo y al decirle "papi,se me ha hinchado el labio de abajo",se quedo bloqueao y escandalizao pensando como la golfa de su hija se habia tirao hasta al difunto che!!y yo pensaba q tenia la mente sucia pero lo de mi padre es exagerao no???jeje,tios,ha sio increible,vaya dias,la habana es un sitio espectacular,es algo tan diferente atodo lo q habia vsto hasta ahora q a pesar de su pobreza,realmente me ha impresionao,y luego ya sabeis,varadero,el paraiso,desayunando piñacolada,mojitos,daikiris y margarita,todo el dia,sin descanso,en un pedo continuo,BENDITA PULSERITA DEL TODO INCLUIDO,la voy a enmarcar,se merece un homenaje,muy risas chicos,no quiero daos envidia pero ha estao teta......eso si,malas noticias,NO HE PILLAO!!los cubanos solo nos ven como vaginas hambrientas y encima a mi el rollo "mi amolll,dejame q te lleve al cielo" y sus comeduras de oreja y sus manos largas,por muy bien dotados q esten como q no me tira mucho,iiiiuuuuu,y luego el rollito facultades,miles de estudiantes españoles,todos liaos con todos,como siempre,en todo viaje,el 80% son tias.vamos un ajko!!en fin,y a mi vuelta a españa,las fiestas de mi pueblo,asi q hoy no soy persona,mis transas estan por las nubes y el cansancio y las horas de sueño acumulao me matan,pero ME ENCANTAA!!
ya os seguire contando cositas,siento si me he extendido pero esq la emocion me embarga!!yujiiii!!!y javi,por favor,date mas de una semana de descanso,hazlo por nosotras!!ull!!a ver si nos examos un marujeo,mu wapa de galleta,necesito hablar de sexo....se me va....un beso a todos!!!nat

Javier dijo...

Joe, veo que te lo has pasado genial Nat. me alegro, tambien merecemos relax y fiestas... lo de la semana de vacaciones no pudo prolongarlo mas, llevo mucho atraso en determinadas cosas, JOOO... bueno, seguimos hablando. Ciao