jueves, febrero 09, 2006

Que mundo...

Hoy viendo las noticias, una vez más no salgo de mi asombro. ¿Pero en qué mundo vivimos?. Unos seres demenciados autoflagelandose para rendir homenaje al nieto de Mahoma, gente desesperada por unas "caricaturas" parisinas, partidos democráticos actúando como pueriles clubs de fans, comunidades autonómicas odiándose... en fin, todo un auténtico desastre.

Me viene a la cabeza una frase célebre que encontré por internet que dice, "Todo el mundo tiene derecho a equivocarse: hasta los lápices tienen una goma en su extremo", pues eso, a ver si algunos empezamos a usar esa maldita goma, para reparar los daños ocasionados... aunque a algunos más les valdría reciclar el papel entero.

P.D: Si que hubo una buena noticia, el resumen de los premios Grammy. Aunque a decir verdad ni los ganadores me parecieron acertados.

Os dejo una foto de nuetsro mundo, que mundo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chico! He visto en el Foro de Pasi tu comentario sobre tu blog y me he dicho que pq no entrar a echar un vistazo. Bonitas palabras tuyas sobre el mundo, es cierto q todos deberiamos de pensar 2 veces las cosas q hacemos a lo largo del día. Bueno, dicho esto creo que debería de presentarme. Me llamo... bueno eso m lo reservo para mi, te lo diré sólo en otro momento si estas interesado. Tengo 22, por tanto, aún estoy en 5º, asi q para prepararme el MIR m queda un pelin, aq reconozco q a veces me llego a agobiar por ello. Soy del sur, andaluza, de una bonita ciudad en la que las noches son mágicas cuando estás bajo una gran luna llena con tintes morunos. Mi tierra es mezcla de culturas y la amo por ello, supongo q con estás palabras sabrás perfectamente de q lugar t hablo. Después de dejar mi sello personal en tu blog he de marcharme, pq m espera un bonito paseo bajo el frio y las estrellas. Hasta otra.

Javier dijo...

gracias por tu post. Supongo que eres granadina. Visite Granada en Semana Santa hace ya unos cuantos años y me gusto bastante, aunque la vi con ojos de niño, pues no tendría más de 14 años. Bueno, a ver si sigues visitandome, y animo con quinto, que es duro. ciao

Anónimo dijo...

Javichu!! Por fin me he decidido a escribirte!! Cuanta razón tienes en este post!! El mundo está loco, yo tengo miedo porque no se a donde vamos a llegar, parece que ya no hay límites para nada...Cada día cuando empieza el telediario me echo a temblar pensando cuantos atentados habra habido en Irak, cuantas mujeres habran muerto a manos de sus "parejas"... Me queda el consuelo de que todavía hay gente buena en el mundo como tú con principios y ganas de hacer algo por cambiar esto.
Un besazo enorme
Isa

Anónimo dijo...

Hola! Soy una ex agobiada por la medicina, una ex agobiada por el MIR, por que todo pasa!! Entre a tu blog desde el de Isabel, s bonito siempre conocer gente con gustos afines... Aunque a lo mejor no tan afines... U2 y sus grammy. Xfvr son la mejro banda del mundo jajaja

Un besote y animos con el final de la carrera!!

Aunque parezca tonto el consejo: disfrutalo

Javier dijo...

Jekyll, quizás lo fueron antaño, pero ahora mismo Coldplay les da mil vueltas y media, juasssss.
Pues nada, gracias por el post.

Javier dijo...

Coño Jekyl pero si eres del gregorio, como yo!!! lo he descubierto viendo tus fotos del blog, que gracia!

Anónimo dijo...

Oleee!!!

Pues animillos con lo que queda que es nada!! Te recomiendo un grupo tb mu chulo de musica (thirteen senses) bajate la cancion de into the fire!!

Mira que ponerme a caldo a U2 aishhhh que ignarancia jajaja

El Mir bien! Ya contare que elijo y donde, aunque creo que el gregorio va a ser dificil, pero bueno ya se vera!!