sábado, febrero 25, 2006

Ovi Ova

Hola intrépidos lectores. Os adjunto en este mensaje la carta de bienvenida que he recibido de la Academia MIR. Quizás ésto ayude a alguien a decantarse por una academia u otra. En brevísimas palabras se resume la filosofía del curso (que no esotra que la del máximo esfuerzo...). Nos leemos.










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi! La verdad es que da un poco de miedo leer esta carta, jeje, pero has elegido una buena academia para prepararte el MIR, seguro que no tienes problemas, eso sí trabajar...trabajar duro, es lo que toca, pero bueno si ya estás en 6º...sabes lo que es eso! Eres de Madrid?? Ánimo, bye!

Anónimo dijo...

Ánimo Javi... que ya sólo queda unaaa!!!

María dijo...

Hola! yo tb lo recibí...junto con el calendario del prólogo. Da un palo terrible, pero...no sé, llamadme freaky, en el fondo he sentido cierta ilusion... ;) Nos vemos!

Isabel dijo...

:) ... máximo esfuerzo pero en la dirección correcta... :D

No te asustes, no es tan fiero el león como lo pintan!! Al final hasta se le coge el gusto a lo de poder estudiar con tranquilidad durante varios meses, y aprender todo eso que en la facultad no te dio tiempo a aprender!!

Anónimo dijo...

NO OS METAIS EN LA CTO NI HART@S DE VINO,ES UNA MAFIA,Y NO DIGO NINGUNA EXAGERACION; ES UNA TAPADERA PARA LAVAR DINERO NEGRO