miércoles, febrero 01, 2006

Asturias, "patria" querida...

Aprovechando un ratín, mientras hago la digestión, he visitado la página oficial del Ayuntamiento de Oviedo. De vez en cuando me viene a la cabeza la idea de cambiar otra vez de ciudad (pues ya me mude a Madrid para estudiar medicina) y me entra un nerviosismo en el cuerpo, que no se si interpretarlo como algo bueno o malo (je je je). La página está genial y se puede uno informar de muchas cosas relativas a la ciudad. Os animo a que la visitéis (www.ayto-oviedo.es).
"Asturiaaaas, patria queriiiida....", que bien suena... lástima que empiece a asociar Oviedo al MIR, quizás eso sea un pelín frustrante, pues sería mejor recordarla como un lugar de vacaciones, pero bueno, si hay algo que tengo claro es que Oviedo formará parte de mi vida de una forma muy importante.... Nos vemos amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, he entrado por casualidad en tu blog y weno decir qeu soy de Oviedo y que si alguien necesita información de algo pos aquí estoy en mi asturias patria querida... jaja mi mail lbf19@hotmail.com. SUERTE Y ANIMOS CON EL MIR!!! que oviedo tienes cosas mucho mejores!