lunes, febrero 13, 2006

Adiós a la Hemato

Hola a todos los visitantes. Hoy tuve exámen de hematología. En total fueron 50 preguntas tipo test, 10 preguntas cortas (de aproximádamente una cara de folio cada una) y una pregunta larga a desarrollar, como veis apenas tuve tiempo de aburrirme en las 2 horas que duró el exámen.
El siguiente exámen lo tengo el viernes, será de microbiología clínica, una parte de Clínica Integrada (exámen que me he preparado precáriamente por la falta de objetivos claros en la asignatura, que fiasco más grande).
El viernes no pude resistirme a ir al cine, vi "Buenas noches, buena suerte". Un tostón de miedo heróicamente publicitado gracias a unas cuantas nominaciones a los Oscar y la dirección "Clooney". Sin embargo no deja de ser una maula aburridisima. Lo único que se salva son las canciones Jazz.
PD. ¡FELICIDADES EVA! Se que me olvidé de tu cumpleaños, y aunque no pienso usar el foro para felicitar y dirigirme a alguien en particular, tu eres un caso especial y te merecías esta mención. Ya nos tomaremos algo a la salud de ambos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias Javi!

Anónimo dijo...

¡Hola!
he llegado a tu blog por casualidad (leyendo los comentarios del último post de Isa -Caminito del MIR-). Nada, solo decirte q akí tienes a una nueva lectora y "comentadora" y desearte mucha suerte en el exam del viernes (¿ya es el último? o ¿se prolongará +allá la tortura? ;) ): Tengo amigas q tb están en 6º, están "pre-sufriendo" el MIR (elección de academia, del lugar de preparación...)combinándolo con los exámenes de 6º, así q me imagino tu situación!!
Lo dicho, enhorabuena por el blog y suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Parece que la publicidad que hiciste en el foro de pasi ha hecho efecto!! Nada, decir que yo toy + o - menos en la misma situación que tú y que... ME VOY A OVIEDO!!! a ver si nos empezamos a conocer los futuros "sufridores" del mir 06-07

Enhorabuena por el blog y .. te seguiré leyendo!!

PD--> a ver si cuando acabe examenes me monto yo uno!
Chau

Javier dijo...

gracias a todos por escribir...

Eva, escueta pero precisa (¿que profesor te dijo que eras algo lacónica escribiendo?) ;)

Ari, mi tortura se prolongara hasta junio, porque tengo un 6º bastante criminal, de hecho quizás sea uno de los motivos por los que paso de mir hasta junio... y que la fuerza me aocmpañe

Ninive, creo que hemos hecho bien escogiendo Oviedo... parece buena academia. a ver si me sigues frecuentando y nada, te animas a hacer un blog..

ciao

Anónimo dijo...

Hala... pues hoy a descansar que nos lo merecemos... yo igual apruebo el parcial de médica (para más detalles... mi blog), jejeje.
MUCHOS BESOTES Y ÁNIMOS PARA EL SIGUIENTE!!!
PD: Evaaaaaa.... besotes y ánimo con los exámenes!!!

Ul dijo...

hola javi¡¡¡

tres cositas que no tienen nada que ver con el post...

una es q yo tambien conozco a amoxi y a clorofila...bueno...en persona a ninguna de las dos...pero por internet si¡¡

la segunda es preguntarte si tienes MSN..el mio el latetrica@hotmail.com.

y la ultima es sobre el funcionamiento del blog...no consigo poner links...como se hace??
un beso, mucho animo y enhorabuena por el blog¡

Anónimo dijo...

ese javi,como se mueveee!!!enhorawena por tu hemato,paece q tasalio bien no???jode,yo cuando me quite la hemato fui la persona mas feliz del mundo,teniendo en cuenta q llegue media hora tarde al examen porque me secuestro en atasco tipical madrileño,estuve por dejar mi coche en la cuneta e ir corriendo,las nauseas fueron importantes,y cual fue mi sorpresa al llegar al examen cuando me dicen q se habia retrasao una hora,porque los profesores debian estar en un atasco!!la mare q les pario!!en fin!!no me preguntes como pero tuve un notable,de los poquitos de mi carrera,yo no gasto de eso q llaman wenas notas!!oye javi,a ver si charlamos algun rato!!yo ayer tuve farma,y mas o menos,el martes prevent y a liarla!!un besoo enorme!!

Anónimo dijo...

solo queriA decirte q animo, q el gregorio se hace duro, y q precisamente en sexto con la clinica integrada te deja poco tiempo xa mir, xo q luego te das cuenta en la academia q gracias a la caña q nos han metido, llevas "algo" de ventaja, yo m di cuenta q cosas q para mi eran obvias, no la sabian las de otros hospitales... tambien te tengo q decir q x culpa del gregorio el expediente m ha bajado mucho la nota del mir... q se VA la a hacer!
UN BESOTE!!

Javier dijo...

ay esta! es que el espediente que sacamos en la complu es una mierda. Hace poco me decia alguien, tu estudia mucho en sexto para subir espediente (me decia que el tenia un 2.6 y que lo subio a mas de 3), no se si creermelo, peroyo le dije, no se donde habras estudiado tu, pero en mi hospital eso es imposible.

Anónimo dijo...

Hola es al primera vez que entro a este blog, aunque tu cara ya me era familiar te había visto en el blog de Isabel. he leído que piensas preaparar el MIR para este año que viene si me permites darte mi opinion y también mi experiencia, creo que Oviedo es sin duda una exelente academia desde mi experiencia, tiene un método de estudio muy bueno, yo le hice a distancia la verdad es que aprendí un montón y no me fué del todo mal en el exámen.. mucho animo!!!!

Anónimo dijo...

Hola. He entrado en este blog por casualidad; lo he encontrado en un foro sobre el MIR. Yo también soy estudiante de medicina....mmm.. bueno ya no...GUAU! Q bien suena: ya no soy estudiante, sino licenciada. El caso que he hecho el MIR este año.

Bueno, a lo que iba, que me emociono y me enrollo como una persiana.. simplemente me he animado a escribirte aquí pq me ha sorprendido la coincidencia acerca de tus lecturas favoritas: mis libros mas queridos son EL MEDICO Y LOS PILARES DE LA TIERRA. Recientemente he leído LA SOMBRA DEL VIENTO, y hace un par de años que leí EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y me gustó mucho. Me atrevo a recomendarte otras obras literarias geniales, como EL PERFUME o EL QUIJOTE.

Un saludo

Javier dijo...

hola, siento la tardanza en responder a este ultimo mensaje. Agradezco tus recomendaciones. el perfume ya lo lei, me parecio un libro algo tétrico, muy asfixiante. Sobre el quijote... bufff! pues jamas me he planteado leerlo, me echa un poco para atras...