sábado, julio 08, 2006

Mi primer simulacro


Esta mañana hice mi primer simulacro MIR. "La rentabilidad" de este primero la considero más bien baja, Baladrón ya nos aviso de la dificultad de esta primera prueba y de cómo debíamos afrontar un mal resultado. Promesa cumplida. El exámen no tenía ni una sola pregunta fácil o moderadamente humilde, je je. Los simulacros en Oviedo los hacemos en 4 horas, todos a la vez, nada de "entro cuando quiero y hago lo que me da la gana". A mi no me ha dado tiempo a acabar, cachis, pero soy optimista, con el tiempo cogeré el ritmo al asunto... después de 6 años de larga y dura carrera no pienso asustarme tan pronto... Mucho animos a todos los opositores MIR... este verano nos ganaremos en cielo. Nos leemos.


Os cuelgo la plantilla de contestaciones de la academia. Indispensable... boli negro, porque los ordenadores correctores aunque potentes, son algo tontos (Frase de Baladrón).

12 comentarios:

María dijo...

Hola!!Hoy precisamente he estado hablando con un chico que preparó el examen en oviedo hace un par de años... Hablando de Baladrón y lo padrazo que es con nosotros. Yo de momento estoy muy contenta, Hay que estudiar mucho , pero eso ya lo sabíamos, ... y Nada de Agobios :) Lo que peor llevo es que llueva casi todos los dias (PARECE NOVIEMBRE!!)

No he hecho el simulacro, pero me dieron el cuadernillo el jueves y la verdad es que tira para atrás!

Mucho Ánimo!!

Pd--> a qué turno vas? (yo al de las 15.30)

Alv dijo...

bienvenido al mundo mir... mi primer simulacro me lo tomé como una tortura china, me salió fatal, y me entraron ganas de dejarlo todo y coger Hidrología (bonita especialidad x otro lado...) eso sí, ya verás lo weno q es acostumbrarte a hacerlo en solo 4 horas, en el examen de verdad lo agradecerás, xq se tarda muuucho más. tómatelos con calma, poco a poco irás viendo q vas sabiendo un poquito más. Bye!!!

Anónimo dijo...

Hola Javi! Soy Raquel, jo, q me habló Cris un monton de tu blog y hoy he entradfo por primera vez xo no ultima, esta genial, ademas asi me entero como os va a los asturianos q es una pena separarnos ahora. Nosostros aqui ya hemos empezado con la locura d la segunda vuelta, mañana simulacro y el viernes ORL y farma asi q imaginate... Mucho ánimo y besitos

Javier dijo...

Gracias a todos por vuestros comments.
Hola Raquel. El blog es una caquilla, pero es la mejor forma, como tu dices de que la gente sepa donde ando y que hago. Ahora esta siendo algo monotematico, la verdad, pero siempre trato de hablar de otros temas... espero que por madrid todo siga tan bien como siempre... aunque no te lo creas siento algo de nostalgia ... Madrid engancha, pro de qué manera!

Anónimo dijo...

Desde aquí animarte en la maratón MIR y desearte tanta suerte como constancia. Haz tantas preguntas como puedas el examen premia al que responde más rápido así que las 4 horas son acertadas... pásate por nuestro blog hay algo al respecto...
Un saludo
Nos leemos

Anónimo dijo...

El primer simulacro es lo que tiene, yo solo recuerdo que casi no me enteraba de lo que leía. Lo mejor fue que el día de estudio lo acabé antes porque no fui a la corrección de después. Pero tranquilo que de ahí suele ir a mejor. Aunque a veces tienes la sensación de que cada vez sabes menos. Pero lo que si que es cierto es que se parece bastante al MIR de verdad así que si te acostumbras a hacer los simulacros cuando llegue el MIR la sensación no será nueva porque será como otro simulacro (o por lo menos es lo que me pasó a mi).

Anónimo dijo...

Soy Sofi desde London... mi ultimo dia de vacaciones (no tengo tildes, perdon por ortografia). Ya veras como en poco dominas los simus... que eres un crack!!! Animo en Oviiiii!!! Y besotes desde guirilandiaaa!!

Susana dijo...

A mi todavía no me toca empezar a preparar el MIR no obstante me gustaría saber qué tal es el ambiente por Oviedo? Cómo es la people? Qué tal el hospedaje y la cercanía con la academía?

Y sobretodo, mucho ánimo y mucha suerte!!!

Javier dijo...

hola susana, a ver, te cuento. LA acdemia es muy buena, desde mi punto de vista la mejor... y no hablo por segundas opiniones... yo conozco muy bien el cole de medicos y oviedo... de las dos me quedo con oviedo. La cto... bueno, para gustos los colores, pero la gente de mi clase la criticaba mucho... eso si, no se si porque realmente estuvieran desconformes o por seguir la bola a unos pocos. Aqui la gente es ocmo en cualquier otro lado. Odio los topicos asi que no te dire que aqui la genet es encantadora... o gilipollas. Cada persona es un mundo... hay de todo. El hospedaje esta bien, pero de venir es fundamental tener las cosas claras. Hay varias alternativas, una es ir a un piso de alquiler ocn unso compañeros y hacerte tu las cosas /es lo mas economico , y lo que yo he hecho), por otro lado puedes ir a una residencia (la mayoria son de monjas... bueno, tienes horarios estrcistos y demas), optra opcion es contratar un piso de la puri o smilar (esto son casas de señoras que alquilan las habitaciones y te hacen la comida y labores, es muy caro, pero lo mas facil)... Ah! tb me preguntabas por la marcha... pues muy bien... espero haberte ayudado. ciao

Anónimo dijo...

Hola. Soy una compañera tuya de oviedo. Ahora mismo me encuentro disfrutando de unas soñadas vacaciones ( que falta me hacían) y después de ver el mail, he estado curioseando y me he encontrado con esto!!! he ojeado tu perfil. Tus gustos musicales y literarios no se encuentran muy lejos de los mios, aunque te faltan algunos básicos como: U2 rem, y beatles claro. Y de libros, el ultimo judío y la vida sale al encuentro.Por cierto, buenísimo el de la sombra del viento de ruiz zafón!!! yo también soy seguidora de harry potter ( si, a mi edad) y del señor de los anillos. En cuanto a pelis, añadiría "la vida es bella".

Espero que después del 11 simulacro te encuentres muchisimo más animado! oviedo es genial, yo lo estoy pasando como los indios, y espero que eso no me pase factura con el mir. Porque ay de esas sidritas y esas noches de paraguas... Bueno. Un saludillo y 1 besin.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info Amateur geology Busty blondes najdi cum shots small tits Free photos pregnant group sex Hot women with big ass Pictures women shaved heads